Blog

Invierno 2021: 15 mejores animes de la temporada

La temporada de animes de invierno de 2021 ha terminado. Si bien se lanzaron bastantes series, solo unas pocas se destacaron sobre el resto. Desde nuevas series originales hasta las próximas temporadas de clásicos modernos, esta pasada temporada de anime de invierno es una para los libros. Hubo más de un puñado de momentos memorables y giros impactantes que le dieron al público mucho en qué pensar.

animes

La mayoría de los programas lanzados esta temporada lograron mantener un alto estándar de calidad a pesar de todo lo que sucede en el mundo. Todos deben ser felicitados por crear programas fantásticos y darles a los fanáticos del anime de todo el mundo algo que esperar cada semana.

La temporada de anime de verano de 2021 tiene un par de grandes programas, pero no se compara con el resto de las ofertas del año. Tanto el invierno como la primavera de 2021 produjeron una cantidad increíble de contenido de calidad; Incluso si el resto del año no contiene más que espectáculos terribles, 2021 aún se consideraría un gran año para el anime solo por el invierno y la primavera. Si alguien está buscando una manera de pasar el tiempo mientras espera nuevos episodios de Dragon Maid S y Higurashi: When They Cry – SOTSU de Miss Kobayashi, siempre puede volver atrás y ver los mejores programas de anime de invierno de 2021 que se hayan perdido. .

 

The Promised Neverland Temporada 2

 Más allá de ser un manga lleno de intriga, grandes personajes y una buena historia, The Promised Neverland también es un anime bastante popular. La serie logra capturar el espíritu y la sensación del manga al mismo tiempo que permite que el anime agregue sus propios estilos. La animación es un placer para la vista y los colores siempre parecen saltar de la pantalla.

La temporada 1 le dio al público una muestra de la historia más amplia en juego, animeflv además de brindar una sensación de finalización. La temporada 2 guía la historia de varias formas interesantes que difieren enormemente del manga. Este es un movimiento audaz y controvertido que tuvo una recepción mixta.

 

World Trigger Temporada 2

Después de una espera bastante larga, World Trigger regresó para su segunda temporada, y el anime continúa justo donde lo dejó. Permitiendo que alguien recuerde lo suficiente sobre la primera temporada para seguir realmente lo que está sucediendo, la temporada 2 de World Trigger es un anime shonen de acción apasionante con personajes fuertes, construcción de mundos sólidos y un sentido de urgencia.

Con la temporada 3 en camino, el futuro parece brillante para World Trigger. Este anime tiende a pasarse por alto debido a que su primera temporada tiene un lote de episodios de apertura decepcionante, pero toma impulso bastante rápido después de eso.

 

Horimiya

 Horimiya, una adaptación muy esperada de un manga popular, es una visita obligada para los fanáticos del romance. Su título se refiere a la pareja principal, Hori y Miyamura, mientras el anime explora su relación. Desde extraños incómodos hasta compañeros cómodos, Horimiya maneja este tema con gracia, dignidad y encanto. Ambos personajes son agradables y sacan lo mejor de cada uno.

Lamentablemente, el anime pierde fuerza a medida que avanza, ya que la segunda mitad de la temporada cambia el enfoque a sus personajes secundarios, explorando su relación en lugar de la de la pareja principal. Desafortunadamente, no están tan bien desarrollados ni son tan interesantes como Hori y Miyamura.

 

Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo

Una de las series más originales que llegó durante el invierno de 2021 fue Mushoku Tensei: Reencarnación sin empleo. La historia de un NEET sin hogar de 34 años que se reencarna en un reino místico y mágico estaba llena de imaginación. El mundo del programa se siente completamente realizado al mismo tiempo que proporciona más de unos pocos misterios para que los espectadores especulen.

 

Kemono Jihen

 Un anime shonen sobrenatural con una gran animación de escenas de lucha, Kemono Jihen es el paquete completo. El género en el que reside la serie tiene más de unos pocos animes clásicos en su nombre, pero esto aún logra dejar su huella. Hay un poco de Inuyasha mezclado con Fullmetal Alchemist en el ADN del programa.

Desde personajes agradables hasta una historia divertida, esta serie realmente dejó su huella en solo 12 episodios. Si se realiza una segunda temporada, cada vez más fanáticos del anime prestarán atención a este programa. Si Kemono Jihen continúa en su camino actual, podría muy bien ser un clásico algún día.

 

Beastars temporada 2

 Beastars presenta una mirada única y a veces brutal a un mundo complicado lleno de animales antropomórficos. El anime promedio se enfocaría en estos animales como seres lindos que pueden resistir fácilmente sus instintos e impulsos más básicos. Esta serie adopta el enfoque opuesto y nos hace pensar en lo difícil que sería vivir en un mundo profundamente arraigado en la supervivencia de la mentalidad más apta.

 

Los quíntuples por excelencia 2

 El género del harén es un gusto adquirido, y estos programas pueden ser difíciles de vender para los no iniciados. Si alguien está buscando probar el género en el apogeo de sus poderes, entonces no puede equivocarse con The Quintessential Quintuplets.

La premisa se reduce a un chico que da clases particulares a cinco hermanos; Por muy ideado que parezca ese concepto, The Quintessential Quintuplets hace un trabajo admirable al explorar y desarrollar cada personaje para que se sientan como personas tridimensionales. El programa es divertido, dulce y bien animado, y la temporada 2 es incluso mejor que su predecesora sólida.

 

Campamento Yuru Temporada 2

 Una hermosa continuación de una hermosa primera temporada, el regreso de Yuru Camp confirmó que es uno de los animes de vida más relajantes y conmovedores de todos los tiempos. Centrándose más en Rin, la temporada 2 explora las amistades principales del programa mientras, una vez más, se sumerge de manera realista en el campamento.

Naturalmente, la temporada 2 atraviesa una variedad de vistas y vistas impresionantes. De hecho, este anime es tan bueno para mostrar la belleza de la naturaleza que podría inspirar a alguien a explorar si puede ir de campamento.